Definir público objetivo

Piensa en a quiénes te gustaría conocer y preséntate

No se trata únicamente de llegar a más gente por medio de Facebook, sino de llegar a aquellas personas que tienen más probabilidades de convertirse en clientes.
Para establecer una buena conexión, ten en cuenta lo siguiente:

  • ¿Qué tienen en común tus clientes ideales?
  • ¿Cuántos años tienen y dónde viven?
  • ¿En qué puede ayudarlos tu empresa?
  • ¿Hay algún grupo al que le interesen más mensajes, productos o servicios concretos?
  • ¿Descuentos u ofertas puntuales?

Recuerda: No se trata del número de "Me gusta". Lo más importante es conectarte con las personas con las que interactúas en Facebook. Si lo consigues, ellas mismas divulgarán tu historia.



Interacción

Internet está cada vez más presente en la vida de las personas

Con Facebook, resulta más fácil llegar a las personas más importantes para tu empresa.

Es posible que tengas más de un objetivo empresarial o que tus metas cambien con el tiempo, por ello, definir tus prioridades es una forma excelente de empezar.

Conoce a tu publico meta.

1-. Que les interesa.
2-. Como interactúan en FB.
3-. No aburras a tu publico.
4-. Recuerda el porque ellos entran a esta red social.

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