Haz que tu empresa cobre vida en Facebook
A medida que publicas actualizaciones, fotos, etc., reflexiona sobre lo que puede interesar y estimular a tus clientes. ¿Cómo debes dirigirte a ellos? ¿Qué mensaje sobre tu empresa quieres transmitir?
Experimenta con distintos tipos de publicaciones. En cuanto al público, ¿le gustan las fotos o prefieren que compartas enlaces útiles? Lo averiguarás enseguida. Consulta las estadísticas de la página para comprobar qué publicaciones funcionan mejor.
- Sé auténtico: comparte lo que de verdad te entusiasma para lograr que también entusiasme a tus clientes.
- Responde a los fans: cuando la gente comente tus publicaciones, demuestra que la empresa atiende y que le importa. Si necesitas tiempo para responder una duda, indica que lo vas a averiguar.
- Sé constante: cuanto más a menudo publiques, más oportunidades tienes de conectarte con la gente y de reforzar la confianza. Fija un calendario de publicaciones para aprovechar al máximo el tiempo de tu equipo.
- Haz lo que funciona: repite el éxito de las publicaciones que hayan generado una mayor interacción.
- Convierte las publicaciones exitosas en promociones exitosas: si te das cuenta de que una publicación genera una gran interacción, promociónala para que llegue todavía a más gente. Cuando a las personas les gusten tus publicaciones, las comenten o las compartan, es posible que sus amigos también las vean en la sección de noticias.
Recuerda: La clave del éxito radica en crear anuncios y publicaciones de la página que tengan interés y valor para tus clientes, y en dirigir los mensajes a las personas adecuadas.
Interacción
Internet está cada vez más presente en la vida de las personas
Con Facebook, resulta más fácil llegar a las personas más importantes para tu empresa.
Es posible que tengas más de un objetivo empresarial o que tus metas cambien con el tiempo, por ello, definir tus prioridades es una forma excelente de empezar.
¿Cuáles son las dimensiones de las fotos del perfil y de portada de mi página?
La foto del perfil de tu página:
- Se muestra en 160 x 160 píxeles en la computadora, en 140 x 140 píxeles en smartphones y en 50 x 50 píxeles en la mayoría de los teléfonos convencionales
- Debe ser de 180 x 180 píxeles como mínimo
- Se recortará en forma de un cuadrado
- Se ubica a 16 píxeles desde la izquierda y a 176 píxeles desde la parte superior de la foto de portada en la computadora
- Se ubica a 24 píxeles desde la izquierda, a 24 píxeles desde la parte inferior y a 196 píxeles desde la parte superior de la foto de portada en smartphones
La foto de portada de tu página:
- Se muestra de 851 píxeles de ancho por 315 píxeles de alto en la computadora y de 640 píxeles de ancho por 360 píxeles de alto en smartphones
- No se muestra en los teléfonos convencionales
- Debe ser de 399 píxeles de ancho por 150 píxeles de alto como mínimo
- Se carga más rápido como un archivo .jpg sRGB de 851 píxeles de ancho por 315 píxeles de alto con un tamaño inferior a 100 kilobytes
Dimensiones de un anuncio ó publicación. :
- 1200 píxeles de ancho por 628 píxeles de alto
- Máximo 20% en TEXTO