Publicidad de Facebook

Busca personas a las que es probable que les apasione tu actividad

Desarrollar una imagen de marca en Facebook es mucho más que conectarse con los fans de tu página. Lo más importante es quizá llegar a personas que todavía no conocen tu empresa. Mediante la publicidad, puedes llegar a personas a las que es probable que les apasione lo que ofreces.

  • Promociona tus publicaciones más importantes.
  • Crea y promociona eventos en Facebook para reunir a la gente.
  • Asegúrate de dirigir tus anuncios al público al que es más probable que le interese tu marca. El objetivo no es conseguir el mayor número posible de Me gusta, sino crear un público de clientes comprometidos y leales a la marca.
  • Usa el enfoque publicitario de "pujas por CPM" para lograr el máximo alcance con el público objetivo especificado.



Haz que corra la voz

Si las personas sienten cierta conexión con tu empresa, es más probable que elijan tu producto o servicio.

Con Facebook, resulta más fácil llegar a las personas más importantes para tu empresa.

Es posible que tengas más de un objetivo empresarial o que tus metas cambien con el tiempo, por ello, definir tus prioridades es una forma excelente de empezar.

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